sietediasalhama.com

VÍD. Avanza la vacunación en Librilla para mayores de 70

El Centro de Salud está vacunando a 246 vecinos del municipio, mientras Salud Pública aprueba del pabellón para futuras vacunaciones masivas

El Centro de Salud de Librilla ha comenzado este viernes la vacunación a personas de 70 a 79 años. Un total de 246 vecinos están citados para la administración de la 1º dosis de la vacuna Pfizer y la segunda será para el 7 de mayo.

El alcalde de Librilla, Tomás Baño, ha estado este viernes en el centro de salud donde se ha desplegado el dispositivo correspondiente para atender a esta jornada de vacunación en el municipio. Ha destacado que la normalidad ha sido la tónica dominante en esta jornada de la que espera que vengan más, en función de las dosis disponibles.

Baño ha explicado que los técnicos de Salud han estado ya en el municipio y han evaluado el pabellón de deportes para futuras vacunaciones masivas, puesto que en el momento en el que se comience por la población menor de 70 años sí será necesario disponer de unas instalaciones más amplias que el centro de salud.

La enfermera María Soledad Pinto ha subrayado que los mayores han acudido muy contentos a esta vacunación y ha recomendado a todos los vecinos que deban acudir que no se tomen nada antes de vacunarse, ni analgésicos ni antinflamatorios.

Ha pedido a los vecinos del municipio que acudan al Centro de Salud para comprobar que tienen los datos de contacto actualizados, puesto que ha habido algunas dificultades para poder contactar con los vecinos de 70 a 79 años que se tienen que vacunar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios