sietediasalhama.com
Spar Rubio abre con normalidad mañana miércoles
Ampliar

Spar Rubio abre con normalidad mañana miércoles

La plantilla ha dado negativo en las pruebas PCR, tras el caso de un familiar de una trabajadora que dio positivo en Covid19

martes 11 de agosto de 2020, 17:36h

El supermercado Spar Rubio, en la calle Conde de Elda, vuelve a la normalidad este miércoles después de que toda la plantilla haya dado negativo en las pruebas PCR de Covid19.

Así lo ha anunciado el supermercado en sus redes sociales, por lo que mañana abrirán todas las secciones, como carnicería, charcutería y pescadería.

Todo ello después de que la empresa tuviera conocimiento de que el familiar de una empleada dio positivo en Covid19. Desde ese momento, la empleada no fue a trabajar y se cerró el establecimiento hasta que toda la plantilla se hiciera la prueba PCR. Además, el interior fue limpiado y desinfectado antes de abrir a medio gas y con plantilla nueva para poder seguir ofreciendo sus productos a los vecinos de Alhama.

Desde el primer momento, Spar Rubio comunicó todas las circunstancias de lo acontecido recibiendo multitud de mensajes de apoyo y cariño de sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios