sietediasalhama.com

VÍDEO Así puedes participar en las Combinadas #EnCasa

Los entrenadores del Club Atletismo Alhama explican prueba a prueba cómo se deben realizar para participar en el Memorial Óscar Sánchez Andreo

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 08 de mayo de 2020, 20:30h

Este viernes y en vísperas de la celebración de las pruebas Combinadas Los Mayos #EnCasa - Memorial Óscar Sánchez Andreo, los entrenadores del Club Atletismo Alhama explican cómo se deben realizar las pruebas en casa para participar.

Esta competición virtual en la que los atletas desde categoría Sub8 hasta Sub12 realizarán un triatlón, donde se incluye una prueba de velocidad gestual, un salto horizontal y la movilización de un peso.

En categoría Sub14 además de esas pruebas, realizarán una prueba de técnica de vallas, mientras que los atletas de categorías superiores, de Sub16 en adelante, realizarán un pentatlón, terminando la competición con un circuito de resistencia formado por diferentes ejercicios.

Instrucciones de participación

Los atletas deberán de realizar las diferentes pruebas, grabarlas en vídeo y tomar el tiempo o distancia realizada en cada prueba. Posteriormente cada atleta deberá rellenar un cuestionario (https://docs.google.com/forms/d/1Pv-ie97Ehm_U3K55Y_S31Kl9mdKSnYAOSTnUb9rq82I/viewform?edit_requested=true) y enviar el vídeo al email atletismoalhama@gmail.com. Así mismo todos aquellos que lo deseen pueden compartir sus vídeos por redes sociales y nombrar a través de Instagram a la Federación de Atletismo (@atletismofamu) y al Club Atletismo Alhama (@atletismoalhama).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios