sietediasalhama.com

VÍDEO Ureña anima a participar en las pruebas de Los Mayos

Atleta del Playas Castellón y reciente subcampeón europeo, explica en un vídeo para el Club Atletismo Alhama cómo se inició en el deporte

martes 27 de abril de 2021, 19:58h

"Espero que tengáis ya preparada vuestra maleta porque me gustaría invitaros a todos los atletas a participar en el Trofeo de Pruebas Combinadas Los Mayos. Memorial Óscar Sánchez Andreo el 8 y 9 de mayo en la Pista de Atletismo Antonio Peñalver", afirma Jorge Ureña, atleta del Playas Castellón.

El reciente subcampeón europeo en combinadas ha grabado un vídeo para el Club Atletismo Alhama en el que anima a los atletas a participan en la competición que se celebrará próximamente en Alhama de Murcia.

Jorge Ureña, internacional con la Selección Española, consiguió la medalla de planta en el último Campeonato de Europa de Pista Cubierta, celebrado en la ciudad polaca de Torun.

En el vídeo para el Club Atletismo Alhama, Ureña recuerda que se inició en ese deporte gracias a su padre, que también participaba en pruebas combinada y al que siendo niño acompañaba a los entrenamientos. Así, pasado el tiempo, ha acabado siguiendo siguió sus pasos.

Ureña también explica que cuando era niño, lo que más le gustaba era prepararme la mochila para acudir a las diferentes competiciones. "El día de antes me gustaba tenerlo todo bien preparado con todo lo que iba a necesitar: la ropa, las zapatillas, la comida, la muñequera para el peso... era lo que más ilusión me hacía. Creo que para los combineros es algo que siempre ha sido muy especial", afirma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios