sietediasalhama.com

V/F Homenaje a Antonio Peñalver en la pista de atletismo

El insigne atleta alhameño ha estado arropado por su familia en el descubrimiento de una placa en las instalaciones del Guadalentín, momentos antes del inicio del Campeonato nacional de Pruebas Combinadas por Federaciones que se celebra este fin de semana en Alhama

sábado 22 de mayo de 2021, 16:19h

La pista de atletismo de Alhama ya cuenta con una placa en la que reza el nombre de nuestro insigne atleta Antonio Peñalver Asensio.

El acto ha tenido lugar este sábado momentos antes del inicio del Campeonato nacional por federaciones de las combinadas que reúne a los mejores atletas del panorama nacional.

Al homenaje han asistido familia y amigos del deportista así como la alcaldesa Mariola Guevara, la concejala de Deportes, Rosa Sánchez y las portavoces de los grupos municipales del Ayuntamiento, María Cánovas, Isabel Cava y Carolina Martínez.

Igualmente, los presidentes de la Federación Regional, Pruden Guerrero y del Club Atletismo Alhama, Ginés Hidalgo, han arropado a Peñalver en este momento tan especial.

Durante la jornada del sábado y el domingo lo mejor del atletismo nacional disputará las pruebas en las instalaciones del Guadalentín que ya llevan el nombre de Antonio Peñalver Asensio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios