sietediasalhama.com

VÍDEO Se intensifica la desinfección de paseos y mobiliario urbano

La alcaldesa Mariola Guevara recuerda, tras esta primera jornada en la que los niños han podido salir a la calle, la importancia de seguir todas las normas y consejos para prevenir contagios

domingo 26 de abril de 2020, 19:29h

La autorización para que los niños salga una hora al día a la calle significa el "retorno pausado a una normalidad que salió de nuestra rutina a causa del coronavirus", ha señalado la alcaldesa Mariola Guevara en un vídeo difundido por el Ayuntamiento. No obstantes, Guevara recuerda que es necesario "seguir manteniendo esa actitud responsable y de disciplina, que es la que nos permite protegernos". Y ha explicado que el Ayuntamiento ha intensificado la desinfección de las zonas verdes, de paseos y de mobiliario urbano.

La alcaldesa ha recordado la importancia de seguir las medidas de higiene personal para prevenir contagios. En este sentido, ha señalado que deben desinfectarse los jugueres, ropa y zapatos a la vuelta de los niños a casa.

Guevara también ha recordado que este fin de semana Las Cañadas debería estar de celebración, disfrutando de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Cabeza. Sin embargo, al igual que el resto de actividades y celebraciones en espacios públicos, han quedado suspendidas. En cualquier caso, la alcaldesa ha felicitado a todos los vecinos de esta pedanía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios