sietediasalhama.com
Los Bomberos dan por extinguido el fuego en la nave de F. Álamo
Ampliar
(Foto: CEI de la Región de Murcia)

Los Bomberos dan por extinguido el fuego en la nave de F. Álamo

Los bomberos han permanecido en el lugar del suceso hasta las 15:30 horas, cuando ha comenzado el retorno de los efectivos de forma escalonada a sus parques

domingo 26 de abril de 2020, 19:57h

El fuego que ha arrasado este sábado en Cuevas de Reyllo una nave industrial dedicada al reciclado ha quedado sofocado. El coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha dado por extinguido el incendio sobre las 15:30 horas y ha comenzado la retirada de los efectivos de forma escalonada a sus parques.

Los bomberos han trabajado durante toda la noche. Una dotación ha estado removiendo y refrescando los restos calcinados de la nave y del material acumulado. Y desde primeras horas de la mañana del domingo han continuado los trabajos de extinción, en los que han colaborado efectivos de los parques de Lorca, Alhama de Murcia y Mazarrón. En total han sido tres cabos, seis bomberos, dos vehículos nodriza, un vehículo jefatura y un camión con brazo articulado. Además, han estado apoyados por palas retroexcavadoras para remover y refrescar los restos calcinados con el fin de evitar un rebrote de las llamas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios