sietediasalhama.com

VÍDEO 1999, el año en que el Librilla FS goleó a ElPozo Murcia (8-3)

El Librilla FS está echando mano de algunas grabaciones de su videoteca para recordar y compartir con sus seguidores algunos de los mejores momentos del club. Recuerdos para hacer más llevadero el encierro obligado

Ocurrió en el siglo pasado, hace 21 años. Fue a las seis de la tarde del 6 de marzo de 1999 en el pabellón municipal de Librilla. A esa hora estaba fijado el inicio del partido que iba a enfrentar al Agrícola de Riegos Librilla contra ElPozo Murcia FS, categoría juvenil.

Antes de empezar a rodar el balón, las Cheerleader locales saltaron a la cancha, demostrando que las animadoras del equipo era una de las razones de la euforia que se vivía en Librilla durante esa y varias temporadas.

Arbitró el encuentro el colegiado Antonio Luque Muela, que formaba parte de la élite del momento.

Al descanso, el marcado señalaba una mínima ventaja para el equipo visitante (1-2). Sin embargo, las cosas cambiaron con la reanudación del partido, que finalizó con un contundente 8-3 para el Librilla.

En esos momentos, al Agrícola de Riegos Librilla le faltan sólo 5 victorias para ser campeón juvenil de la FFRM en la temporada 1998/1999.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios