sietediasalhama.com

VÍD. La familia Sonata anima el encierro con 'Paquito el chocolatero'

Sonata Centro de Música permanecerá cerrado durante los próximos días, pero eso no impide que la música siga teniendo un papel protagonista en la casa de Rafa y Mari

sábado 21 de marzo de 2020, 19:35h

Las penas con pan son menos. Y si vienen acompañadas de música, son más llevaderas. En este sentido, el vídeo grabado por la familia Sonata busca aportar un poco de alegría al confiamiento masivo por el coronavirus.

La pieza elegida para la ocasión: 'Paquito el chocolatero', interpretada por un quinteto de guitarra, bandurria, sartén, puchero, serrucho, cencerro, jarro y alpargata. Rafa, Mari, Germán, Sara y Rafa nos dedican está canción con un poco de humor para que animarnos a seguir en casa.

Por otro lado, hay que recordar que Sonata ha interrumpido las clases durante los próximos días debido al confinamiento por el estado de alarma. "Os animamos a que sigáis practicando, tocando y cantando. Y si teneis alguna pregunta, podeis consultarnos sin problema por teléfono", explican en su Facebook. Los teléfonos de contacto son: Rafa 669 416 028 y Mari 646 277 953.

Animo para todos!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.