Música de todo tipo interpretada por músicos de diferente nivel, desde niños de tres años a artistas cuyos recuerdos sobre los escenarios se remontan a décadas atrás. Todos han participado en el concierto con el que Rafael Medina y María Tudela han celebrado el 30 aniversario del centro de enseñanza musical Sonata. La pasada semana el Teatro Velasco se llenó de recuerdos y vivencias durante los dos días que se prolongaron las actuaciones.
Los primeros en subirse al escenario fueron los componentes del Grupo Infantil de Sonata, que interpretaron 'El baile del escarabajo' y 'Parajito que cantas'.
Luego llegaron melodías de Inglaterra e Irlanda, para regresar más tarde a la música tradicional con la 'Salve a San Pedro', interpretada por la Cuadrilla de La Costera o 'El baile de los tronos', una pieza que con el paso de los años se ha convertido en un clásico de la Semana Santa.
Si los niños abrieron la primera jornada, en la segunda fueron los componentes del Grupo de Mayores quienes dieron comienzo a las actuaciones, para más continuar con los ritmos roqueros de músicos jóvenes y las interpretaciones al piano de Aurora Romero y Sara Medina. Los padres de ambas, Juan Romero y Rafael Medina, subieron poco después al escenario para escribir un nuevo capítulo de la historia de Malvariche, grupo del que son componentes desde sus orígenes.
En la recta final, llegó el turno de Mercado Negro, Especial RC y Tribal Son.