sietediasalhama.com

Restringido el acceso a la Comisaría de Policía Local por el Covid19

Restringido el acceso a la Comisaría de Policía Local por el Covid19
Ampliar

El Ayuntamiento informa de las actividades que quedan aplazadas hasta nueva fecha y recuerda evitar gestiones presenciales que no sean urgentes y anima a resolver dudas por teléfono

jueves 12 de marzo de 2020, 21:49h

Ante la rápida expansión del coronavirus, las actividades y eventos previstos en los próximos días continúan cancelándose y próximamente se anunciarán nuevas fechas.

Además, desde la Policía Local de Alhama han comunicado el acuerdo para restringir el acceso a las dependencias de la Comisaría y animan a contactar con el Cuerpo a través del teléfono 968 63 00 01.

Igualmente, desde el Ayuntamiento recuerdan evitar hacer gestiones presenciales en las dependencias municipales si no es urgente y llamar por teléfono para resolver dudas (todos los teléfonos que necesitas aquí).

Más cancelaciones

Además, desde el Consistorio han comunicado la cancelación de diferentes actividades de cuyas próximas fechas se informará oportunamente.

por otra parte, ante el cierre del Museo Los Baños desde la dirección de la revista Murcia Devota han informado que se ha eliminado el punto de venta en el Museo y los interesados en adquirir el nuevo número podrán hacerlo en el Estudio Fotográfico César Portillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios