sietediasalhama.com

VÍDEO La Policía Local recuerda las normas para las terrazas

En un vídeo, un agente del Cuerpo pone de ejemplo la terraza del Restaurante Marquicos en el cumplimiento de las medidas de protección y seguridad contemplados para las terrazas en la Fase 1

miércoles 20 de mayo de 2020, 15:35h

La Policía Local de Alhama ha recordado este miércoles, en un vídeo difundido en sus redes sociales, de las normas que deben cumplir las terrazas en el marco de las medidas de la Fase 1 de la transición o desescalada a la nueva normalidad.

Uno de los agentes explica las normas poniendo de ejemplo la terraza del Restaurante Marquicos en tanto a la separación de las mesas, sean individuales o agrupadas, la prohibición de consumir en el interior del local y la obligatoriedad de mantener la distancia mínima de seguridad de dos metros.

Además, el restaurante, como en el resto de establecimientos hosteleros con terraza, deben contar con gel hidroalcohólico y deben prescindir de servilleteros, aceiteras y elementos habituales de uso común.

Los aseos sólo pueden ser utilizados de uno en uno y durante la jornada se debe realizar su limpieza y desinfección seis veces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios