Iniciada la transición a la llamada nueva normalidad y tras dos meses con el cierre echado en la mayoría de los casos, comercios, tiendas, bares, restaurantes vuelven a la vida para recibir con los brazos abiertos a sus clientes.
Para fomentar el consumo en los pequeños comercios, los que llamamos de toda la vida, desde el Ayuntamiento de Alhama han impulsado una campaña así como el Gobierno regional para impulsar las ventas y tratar de que ninguno de estas pymes, pequeños negocios y autónomos se vean abocados al cierre.
"Vuelve el comercio de Alhama, vuelve la vida" es el lema de la campaña en Alhama en la que se hace hincapié en el esfuerzo adicional que están realizando los negocios alhameños para abrir sus puertas y atender a la clientela con garantías y en cumplimiento de todos los protocolos sanitarios.
Igualmente, la campaña del Gobierno Regional lleva como lema 'Ganas de verte', una campaña de apoyo al pequeño comercio con el fin de incentivar el consumo en las tiendas locales que volvieron a levantar la persiana el pasado lunes, 11 de mayo, con restricciones de aforo, y muchos de ellos aún mantienen a parte de sus empleados en un ERTE.