sietediasalhama.com

FOTOS La Policía Local precinta parques y zonas infantiles

Desde el Cuerpo informan a los vecinos la prohibición de usar estas instalaciones mientras dure la alerta sanitaria por el Covid-19 para limitar el contagio

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 13 de marzo de 2020, 22:01h

  • Policía Local de Alhama


  • Policía Local de Alhama


  • Policía Local de Alhama

La Policía Local de Alhama ha procedido al precinto de los espacios de ocio infantil, parques de juego y zonas infantiles como medida para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

Igualmente han colocado unos carteles informativos de la prohibición del uso de estas instalaciones para limitar el contagio del Covid-19 al menos mientras dure la alerta sanitaria.

Esta medida se suma a otras adoptadas en otros municipios de precintar los espacios públicos más utilizados por los pequeños de la casa.

"Se informa a todos los vecinos de Alhama de Murcia que los espacios de ocio infantil, parques de juego y demás zonas públicas habilitadas para el disfrute de los más pequeños, quedarán cerradas y precintadas hasta nuevo aviso. No se podrá hacer uso de estos espacios públicos. El motivo es limitar lo máximo posible los contagios.", comunica la Policía Local en sus redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios