sietediasalhama.com

VÍDEO Magnífico recital de los niños del Coro del Príncipe de España

Los alumnos que forman parte del Coro dirigido por el maestro Antonio pusieron el broche de oro a las actuaciones navideñas en el Colegio Príncipe de España

viernes 20 de diciembre de 2019, 08:36h

El trabajo y el esfuerzo realizados a lo largo de las últimas semanas han dado sus frutos. Los 31 alumnos de entre 2º y 6º de Primaria del Coro del Colegio Príncipe de España ofrecieron un gran recital este jueves con motivo de las actuaciones navideñas preparadas por los estudiantes de los diferentes cursos. Desde desde los más pequeños, los niños que han empezado este año en el cole, hasta los que el próximo curso iniciarán la Secundaria, todos ellos fueron pasando por el escenario fijado en el pabellón deportivo del centro.

Grandes actuaciones a las que pusieron el broche de oro las cuatro piezas interpretadas por los niños del Coro, dirigido por el profesor Antonio. El espíritu navideño se hizo aún más patente con las voces de estos pequeños, que llenaron el recinto de conocidas melodías y letras de anuncios de juguetes, de villancicos y de inconfundibles canciones de publicidad televisiva.

Enhorabuena a todos. A los pequeños, felicitaciones por el trabajo realizado. Y al maestro Antonio, por el gran resultado obtenido, fruto el entusiasmo con el que dirige a este grupo de niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios