sietediasalhama.com

VÍDEO y FOTOS El Príncipe de España se llena de Navidad

Los padres y familiares de los alumnos han tenido ocasión de comprobar las dotes artísticas de sus hijos durante el festival de Navidad de este jueves

viernes 20 de diciembre de 2019, 16:46h

Música de conocidos anuncios televisivos, breves representaciones teatrales, baile... y villancicos en sus más variadas versiones. Así ha sido el repertorio artístico organizado por los profesores y alumnos del colegio Príncipe de España para dar la bienvenida a la Navidad.

Los primeros en demostrar sus dotes artísticas en el pabellón deportivo del centro fueron los alumnos de Infantil. Los niños se desenvolvieron por el escenario lo mejor que supieron, siguiendo las indicaciones de sus maestras. Entre todos, consiguieron traer a la memoria las imágenes de conocidos anuncios televisivos que han acompañado estas fechas desde hace años.

A continuación, los alumnos de Primaria ofrecieron una breve pieza de teatro que finalizó con la famosa canción de Miliki sobre la Navidad. Después, tras otra actuación musical, los siguiente estudiantes realizaron una representación cuyo objetivo era descubrir con mímica el nombre de tres famosos villancicos.

Seguidamente, antes de dar vida a la Familia Telerín, varios alumnos destacaron los valores, sentimientos y sensaciones que recogidos en la palabra 'Navidad'.

Y los estudiantes de los últimos cursos optaron por los villancicos, desde sus versiones clásicas a las más modernas.

Entre todos, consiguieron completar una mañana de canciones y actuaciones que llenaron de Navidad el colegio Príncipe de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.