sietediasalhama.com

V/F Cuatro agentes se incorporan en prácticas a la Policía Local

El salón de plenos ha acogido la toma de posesión de los cuatro agentes que han superado las pruebas de las oposiciones celebradas en los últimos meses

viernes 20 de diciembre de 2019, 16:44h

El salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido la toma de posesión de cuatro agentes en prácticas que se incorporan al Cuerpo de la Policía Local de Alhama.

La alcaldesa Mariola Guevara y el secretario del Ayuntamiento les han hecho entrega de los certificados tras superar el proceso de oposiciones que comenzó con más de 200 candidatos.

La alcaldesa les ha dado la bienvenida con los mejores deseos en su desarrollo profesional y personal en el municipio.

Les ha destacado que Alhama no es un municipio con una alta tasa de criminalidad, de hecho, se encuentra por debajo de la media regional, ha abundado Guevara, pero sí es cierto que es un municipio con muchas actividades.

Además, les ha animado a emprender con ilusión y ganas esta etapa con la certeza de que obtendrán una buena acogida y formación gracias a la plantilla de profesionales con la que cuenta la Policía Local de Alhama.

Al acto han asistido familiares de los nuevos agentes en prácticas, el concejal de Seguridad Ciudadana, Felipe García, el oficial jefe de la Policía Local, José Alfonso Toral, y agentes del Cuerpo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.