sietediasalhama.com

VÍD. Los aspirantes a Policía Local miden sus fuerzas y resistencia

Las oposiciones para cubrir cuatro plazas en el Cuerpo han celebrado las pruebas físicas este martes en el complejo deportivo del Guadalentín

martes 15 de octubre de 2019, 12:50h

A primera hora de este martes, quince aspirantes a la Policía Local han medido sus fuerzas en los exámenes físicos preceptivos en el proceso de selección.

De las pruebas teóricas a las que se inscribieron más de 200 personas, sólo quince las han superado, teniendo derecho, en consecuencia, a continuar examinándose.

El complejo deportivo del Guadalentín ha acogido las pruebas consistentes en salto de longitud, sin carrera; flexiones de brazos en barra horizontal, también conocidas como dominadas; carrera de velocidad de 50 metros y carrera de resistencia de 1.000 metros.

Seguidamente se ha citado a los aspirantes en la piscina municipal cubierta para realizar la prueba de natación consistente en nadar 50 metros.

Según los tiempos registrados en cada prueba, se impondrán las puntuaciones correspondientes recogidas en el baremo oficial para las oposiciones de los Cuerpos de Policía Local de la Región del Decreto 82/1990 de 16 de octubre, tal y como recogen las bases de la convocatoria de las oposiciones a la Policía Local de Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.