sietediasalhama.com
imagen de archivo de una de las pruebas de las oposiciones de la Policía Local de Alhama celebradas en el complejo deportivo del Guadalentín.
imagen de archivo de una de las pruebas de las oposiciones de la Policía Local de Alhama celebradas en el complejo deportivo del Guadalentín. (Foto: Archivo)

Cuatro opositores encaran la 5º prueba para ser policía local

Los exámenes comenzaron a finales de septiembre con más de 200 opositores para cubrir cuatro plazas

viernes 15 de noviembre de 2019, 16:53h

Cuatro candidatos han superado la cuarta prueba de las oposiciones de la Policía Local de Alhama.

A este examen oral, celebrado esta semana, estaban convocados seis candidatos, uno no se presentó y otro no ha obtenido la calificación mínima para continuar la oposición.

En esta ocasión, los opositores tuvieron que exponer ante el tribunal de la oposición varios temas sacados por sorteo del temario de la oposición.

La siguiente prueba consta del reconocimiento médico, tallaje y medidas antoprométricas. En este apartado, la calificación únicamente será ‘apto’ o ‘no apto’.

La cita será el próximo martes 19 de noviembre a las 10 horas.

La oposición para cubrir cuatro plazas en la Policía Local de Alhama comenzó el pasado septiembre con más de 200 candidatos que se dieron cita en el IES Valle de Leiva para realizar el primer examen teórico.

A medida que ha ido avanzando el proceso, cada prueba de carácter eliminatorio, muchos opositores se han ido quedando en el camino hasta llegar a los cuatro aspirantes que deberán pasar el examen médico.

Los resultados de éste serán publicados, como ha ocurrido a lo largo de todas las pruebas, y el tribunal publicará la relación de aspirantes que han superado todo el proceso. Propondrá a la Alcaldía el nombramiento de los aprobados como funcionarios en prácticas para que realicen el curso selectivo teórico-práctico que tendrán que superar para ser finalmente policías locales de Alhama como funcionarios de carrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios