sietediasalhama.com
Imagen de archivo del primer examen de las oposiciones para cubrir cuatro plazas en la Policía Local de Alhama.
Ampliar
Imagen de archivo del primer examen de las oposiciones para cubrir cuatro plazas en la Policía Local de Alhama. (Foto: Archivo LMM)

15 aspirantes a Policía Local realizan el martes las pruebas físicas

De las primeras pruebas teóricas, a las que se inscribieron algo más de 200 personas, sólo una quincena ha sacado la puntuación suficiente, 5 puntos o más, para pasar a la siguiente fase de la oposición

lunes 14 de octubre de 2019, 13:29h

El proceso de selección para las cuatro plazas convocadas al Cuerpo de la Policía Local de Alhama continuarán este martes con las pruebas físicas.

De los algo más de 200 aspirantes que se inscribieron en el proceso, sólo quince han superado las pruebas teóricas obteniendo de ellas la puntuación mínima exigida para continuar en el proceso de selección.

Así las cosas, sólo quince han obtenido cinco puntos o más en esta primera parte de la oposición y que quedan convocados para mañana martes en el Complejo Deportivo del Guadalentín para los exámenes físicos.

Los aspirantes tendrán que acudir con un Certificado Médico Oficial y con indumentaria apropiada para las pruebas, esto es, camiseta, bañador, pantalón y zapatillas deportivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.