sietediasalhama.com
13 aspirantes a la Policía Local pasan las pruebas físicas

13 aspirantes a la Policía Local pasan las pruebas físicas

Los candidatos están convocados nuevamene a la tercera fase de las oposiciones, pruebas de aptitud psicotécnica y personalidad, para cubrir cuatro plazas

jueves 17 de octubre de 2019, 17:00h

De los quince candidatos que se examinaron el pasado martes en las pruebas físicas, sólo 13 han superado las mismas con la puntuación mínima requerida para continuar en las oposiciones de la Policía Local para cubrir cuatro plazas.

El martes por la mañana los candidatos realizaron las pruebas de salto de longitud, flexiones de brazos en barra horizontal, carrera de velocidad y resistencia y natación en las instalaciones del Complejo Deportivo del Guadalentín y la piscina cubierta.

En salto de longitud la mejor marca registrada por los aspirantes fue de 2,59 metros, mientras que en las flexiones de brazos, también conocidas como dominadas, diez candidatos hicieron el máximo de flexiones que les ha valido la máxima puntuación en este ejercicio, según el baremo.

En carrera de velocidad, el mejor tiempo lo registraron dos candidatos al correr 50 metros en 6,8 segundos. En la carrera de resistencia, ocho aspirantes corrieron 1.000 metros en un tiempo menor que el estipulado en el baremo para obtener la máxima puntuación.

En la prueba de natación, el mejor tiempo marcado fue de 32,2 segundos tras nadar 50 metros.

Los que han superado la fase física, un total de 13, ya están convocados el próximo 25 de octubre en el Vivero de Empresas para realizar las pruebas de aptitud psicotécnica y de personalidad correspondientes a la siguiente fase de las oposiciones para cubrir cuatro plazas de agente de la Policía Local de Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios