El próximo sábado se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y Alhama nuevamente se suma a esta lucha.
Al tradicional lazo rosa que se colocará mañana viernes en el balcón del Ayuntamiento, se suman otras iniciativas que o bien se han celebrado durante esta semana o aún quedan por realizar en estos días próximos.
Una de estas actividades ha sido la clase de zumba solidaria en el Centro Autorizado de Danza Pryórem, impartida por Belén López y Leticia Ródenas. La aportación para esta clase era de cinco euros y toda la recaudación se ha donado a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
Igualmente, desde la urbanización Nueva Espuña, Mundábala Café Pub anima a los alhameños a pedir este sábado 19 de octubre, un trozo de bicocho con su consumición. La recaudación será donada también a la AECC.
Alhama se sigue sumando al rosa y el viernes por la noche el Ayuntamiento se iluminará de este color en conmemoración de este día.
Además, el domingo 20 de octubre, tras la prueba del Alhama Trail, uno de los patrocinadores de la prueba deportiva realizará la tradicional donación de esta cita también a la AECC que estará representada por la nueva Directiva de la Junta Local liderada por José Luis Belchí.