Este viernes el salón de plenos del Ayuntamiento acogerá la toma de posesión de cuatro agentes de Policía Local en prácticas, tras haber aprobado el proceso de oposiciones celebrado en los últimos meses.
Este acto viene a culminar las diferentes fases iniciales del proceso selectivo que comenzó con más de 200 aspirantes para cubrir las cuatro vacantes convocadas en este proceso.
Así lo anunció el pasado martes el concejal del área, Felipe García, en el transcurso del pleno de diciembre a una pregunta del Grupo Municipal de Vox sobre seguridad.
La concejala Carolina Martínez preguntó, también, sobre la existencia o no de un dispositivo especial de Navidad en materia de seguridad, teniendo en cuenta las fiestas navideñas y la problemática existente, señaló, sobre la venta de tabaco, alcohol y vapeadores a menores de edad.
García indicó que los controles policiales sobre estas y otras cuestiones no solamente se dan en fechas navideñas, sino que son actuaciones que se realizan a lo largo de todo el año por parte de los agentes.