sietediasalhama.com

FOTOS Un nuevo grupo de voluntarios parte a Los Alcázares

La empresa Jubalsa ha donado material de limpieza para colaborar en las labores de recuperación en uno de los municipios más afectados por el paso de la DANA la semana pasada

jueves 19 de septiembre de 2019, 11:06h

  • Galería fotográfica: Ayuntamiento de Alhama

Este jueves, nuevamente citados en el recinto ferial, una quincena de voluntarios ha partido en dirección Los Alcázares para colaborar en las labores de recuperación y limpieza tras las lluvias torrenciales sufridas en la Región la pasada semana.

Es el segundo grupo de voluntarios alhameños que participa en la iniciativa promovida por Protección Civil de Alhama y el Ayuntamiento.

A los voluntarios se les requiere que vayan con ropa cómoda y vieja, porque hay mucho barro y lodo, calzado de seguridad o botas de agua y una mochila.

El Ayuntamiento aporta el transporte así como guantes, bocadillo y fruta. Los bocadillos los elabora Diego Andreo y la empresa Jubalsa se ha sumado a la iniciativa solidaria donando material de limpieza para facilitar la labor de los voluntarios que acuden a Los Alcázares.

Algunos repiten este jueves y otros se suman hoy. Los voluntarios que partieron el miércoles volvieron satisfechos por el trabajo realizado, si bien consternados por los destrozos que la DANA ha causado en el municipio alcazareño.

El autobús solidario seguirá esperando a los voluntarios todos los días, hasta el domingo, a las 08:00 horas en el recinto ferial, donde regresa a las 20:00 horas.

Si estás interesado en sumarte, llama al teléfono 666 43 63 61.

Y así también puedes ayudar a Los Alcázares:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.