sietediasalhama.com

V/F Una veintena de voluntarios ayuda hoy en Los Alcázares

Pasarán la mayor parte de la jornada colaborando en las labores de recuperación y limpieza en uno de los municipios más afectados por la DANA la pasada semana

miércoles 18 de septiembre de 2019, 10:36h

Una veintena de voluntarios ha partido este miércoles desde Alhama con destino a Los Alcázares, epicentro de la virulencia de la DANA que ha provocado estragos en la Región la pasada semana.

El concejal de Seguridad, Felipe García, y el coordinador de Protección Civil de Alhama, Luis Reina, han acudido al recinto ferial desde donde ha partido la comitiva solidaria para ayudar en las labores de recuperación y limpieza del municipio.

Tal y como han explicado a los voluntarios, llegarán al Ayuntamiento de Los Alcázares donde están organizando el trabajo de los voluntarios que llegan cada día procedentes de diferentes municipios de la Región.

El coordinador de Protección Civil les ha explicado los pormenores de la expedición solidaria para después repartir los bocadillos y los guantes que ha facilitado el Ayuntamiento de Alhama.

Además, los voluntarios estarán en contacto permanente con el concejal y Luis Reina por teléfono si surge cualquier incidencia.

Este autobús se ha dispuesto hasta el domingo para ayudar en las labores de recuperación y limpieza de los municipios afectados por las lluvias torrenciales. Hoy han partido a Los Alcázares, pero su la necesidad aprueta en otro de los municipios afectados por la gota fría, este autobúa se dirigirá con los voluntarios alhameños allí donde se haga el llamamiento de ayuda.

Todo el que quiera colaborar puede hacerlo a través del teléfono 666 4363 61.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.