sietediasalhama.com

VÍDEO El alcalde de Los Alcázares agradece la solidaridad de Alhama

Mario Cervera ha enviado un vídeo en el que reconoce la labor de los voluntarios de nuestro municipio que colaboran en las labores de limpieza, el apoyo de agentes de la Policía Local de Alhama y el servicio prestado por Protección Civil de Alhama

viernes 20 de septiembre de 2019, 10:42h

"Alhameños, alhameñas. Quiero aprovechar este mensaje para daos las gracias de corazón". Así empieza el vídeo enviado por Mario Cervera, alcalde de Los Alcázares, para agradecer la solidaridad de los voluntarios de Alhama de Murcia que están colaborando en las labores de limpieza de su municipio tras las lluvias torrenciales de la pasada semana.

"Gracias a vosotros", continúa el alcalde, "los vecinos empezamos a mirar al frente con optimismo, con ganas de salir adelante. Habéis hecho un trabajo excelente".

Cervera ha reconocido el servicio prestado por los efectivos de Protección Civil de Alhama, los voluntarios y la Policía Local. Los agentes de Alhama, explica el alcalde, están ayudando en labores de vigilancia por la noche para evitar que se produzcan robos.

En el vídeo, Cervera también da las gracias a la alcaldesa Mariola Guevara y a Diego Conesa "por su apoyo desde el minuto cero".

"Sé que hay muchos vecinos de vuestro municipio limpiando, como Diego, que lleva varios días limpiando como un vecino más, como un solidario más. Eso lo agradezco de todo corazón en nombre de todos los alcazareños", finaliza el vídeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.