sietediasalhama.com

VÍD./FOT. Alumnos del Valle de Leiva, a Los Alcázares

Una veintena de estudiantes colabora hoy, con el resto de voluntarios, en las labores de recuperación y limpieza del municipio alcazareño, uno de los más afectados por la DANA

viernes 20 de septiembre de 2019, 10:30h

El autobús solidario ha partido este viernes con un nuevo grupo de voluntarios. En esta ocasión una veintena de alumnos del IES Valle de Leiva se ha unido a la llamada de ayuda de Los Alcázares.

Acompañados por su profesor, los voluntarios acuden a ayudar en las labores de recuperación y limpieza del municipio alcazareño, uno de los más afectados por las lluvias torrenciales de hace una semana y que aún hoy está sufriendo las consecuencias de las riadas.

Aún está todo por hacer. Las calles están llenas de barro y lodo, pero hay muchas más viviendas que una semana después de las lluvias siguen anegadas de agua y lodo.

Los voluntarios que ya han acudido estos días a Los Alcázares cuentan que es un pueblo fantasma. Los comercios están cerrados y los niños aún no pueden volver a las clases.

Los vecinos de Los Alcázares no pueden beber el agua de grifo y poco a poco se está restableciendo la electricidad.

Hasta el domingo el autobús solidario acudirá a Los Alcázares para todos aquellos alhameños que quieran echar una mano. La cita es a las 8 de la mañana en el recinto ferial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios