sietediasalhama.com

Ha llegado la hora de la vuelta a las clases de Baloncesto

La Escuela de Baloncesto inicia el 17 de septiembre un nuevo curso donde los niños, además de practicar deporte, aprenderán valores, educación y hábitos saludables, informa el Club Baloncesto Alhama

Ha llegado la hora de la vuelta a las clases de Baloncesto
Ampliar

"Ha llegado la vuelta al cole y también la vuelta al cole de baloncesto", recuerda el Club Baloncesto Alhams. A partir del 17 de septiembre las clases comienzan en el pabellón Adolfo Suárez. Ese día comienza un nuevo curso, en el Club mantiene la estructura de la temporada pasada. El objetivo es que niños y niñas puedan disfrutar del deporte en equipo, a la vez que adquieren valores, educación y hábitos saludables.

Se han establecido dos horarios, ambos en martes y jueves, y este año dos ambientes. A primera hora (16:00-17:00) los entrenamientos de desarrollarán en las pistas del Colegio Antonio Machado (deporte al aire libre). En el segundo turno (18:45-19:45) se realizarán dentro del Pabellón Adolfo Suárez (deporte en interior) Los niños acudirá a una y otra instalación según las edades.

Con respecto a la escuela de Babybasket, este año sólo se ofertará para 4 y 5 años. El Club Baloncesto Alhama recuerda que en estas edades la inscripción se realizará dividida en dos cuatrimestres y se permite asistir sólo uno de los días o los dos. De este modo se busca facilitar la asistencia a otras actividades y que los peques puedan probar lo que más les gusta.

La mayoría de nuestros entrenadores están vinculados al mundo de la educación, ya que son maestros de Educación Primaria y Educación Infantil.

"Las puertas de la escuela siempre están abiertas, aunque las plazas son limitadas debido al espacio y con el fin de ofertar una enseñanza de calidad. ¡Ven y prueba gratis las dos primeras semanas y formaliza tu inscripción en octubre!", informa el Club Baloncesto Alhama, "Si ya estás seguro de que quieres apuntarte, no esperes y llama o envía un WhatsApp al 616 189 658 (Jose Pagán). También puedes resolver las dudas que tengas, ¡estaremos encantados de atenderle!"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.