sietediasalhama.com
Baloncesto este sábado en el 2º Clínic Navideño CB Alhama - Ameba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alhama)

Baloncesto este sábado en el 2º Clínic Navideño CB Alhama - Ameba

Tras el éxito alcanzado en la primera edición, este evento volverá a congregar a más de 50 entrenadores de baloncesto venidos desde distintas localidades de la Región de Murcia

viernes 28 de diciembre de 2018, 11:05h

Mañana sábado 29 de diciembre se celebra en el pabellón Adolfo Suárez el 2º CLÍNIC NAVIDEÑO C.B. ALHAMA - AMEBA, con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama.

Tras el éxito alcanzado en la primera edición, este evento volverá a congregar a más de 50 entrenadores de baloncesto venidos desde distintas localidades de la Región de Murcia, así como de otras comunidades, con el fin de proseguir con su formación continua a través de diferentes ponencias impartidas por entrenadores de renombre nacional e internacional como son Davor Matkovic y Toni Carrillo.

El clínic promete ser un referente para categorías deportivas de formación, hasta tal punto que este año la Asociación Española de Entrenadores ha integrado el prestigioso Clínic Raimundo Saporta en el mismo, siendo su XXIV edición. La fusión supondrá la entrega del premio Raimundo Saporta, que con carácter anual se otorga en reconocimiento a la trayectoria de un entrenador, siendo en esta ocasión para el tinerfeño afincado en Murcia D. José Felipe Coello Fariña, actual edil de deportes del Ayuntamiento de Murcia.

La duración de la cita será desde las 09:00 hasta las 20:00 horas, con un descanso intermedio, aunque cabe destacar que es de carácter cerrado, pues se requiere inscripción previa.

Será sin duda un evento que pondrá al Club Baloncesto Alhama y al propio nombre de la localidad en el mapa y prensa de ámbito nacional, y que además servirá para dar a conocer de primera mano el nuevo parqué instalado en el pabellón de forma reciente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios