sietediasalhama.com
Imagen de la victoria cosechada por el equipo Infantil, Dualis CB Alhama, contra el Marme San Javier.
Ampliar
Imagen de la victoria cosechada por el equipo Infantil, Dualis CB Alhama, contra el Marme San Javier. (Foto: María Martín)

Victoria en el debut de Infantil del CB Alhama en San Javier (57-65)

El equipo juvenil alhameño, sin embargo, no ha podido remontar el marcador desfavorable en Cartagena (92-39)

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 14 de octubre de 2019, 19:07h

El CB Alhama está de enhorabuena tras un fin de semana intenso de partidos con dos victorias y una derrota.

Además de la victoria del equipo de 1º Autonómica, hay que sumar el éxito del estreno del equipo Infantil, Dualis CB Alhama, en la liga especial venciendo al Marme San Javier (57-65).

"La primera parte del encuentro estuvo muy igualada, viéndose en la pista un continuo intercambio de canastas entre ambos equipos.
El acierto del equipo local fue frenado gracias a una defensa intensa de los alhameños, que provocó varios errores y pérdidas en los jugadores de San Javier.

Los de Alhama tuvieron un gran acierto de cara al aro que les permitió alejarse en el marcador y conseguir un buen colchón que supieron mantener hasta el final del encuentro.
Una victoria importante para la moral de nuestros jugadores, que seguirán esforzándose para seguir compitiendo el próximo fin de semana en casa, ante Real Murcia".

Derrota en Cartagena

Por su parte, el equipo Juvenil, Lyper CB Alhama, no pudo darle la vuelta al marcador en Cartagena (92-39) en el segundo partido de la temporada.

"El encuentro empezó con los alhameños bien en defensa, haciendo que anotar canasta no fuese barato para el equipo contrario. Pero por otro lado, no estaban muy acertados en ataque. Este cuarto acabó con un 22-8 para los cartageneros.

Los alhameños apretaron los dientes en defensa en el segundo cuarto, dejando al rival en 14 puntos en dicho cuarto, en el que al Lyper CB Alhama nos seguía costando mucho atacar, anotando, otra vez, 8 puntos.

En la segunda parte, debido a la corta rotación y la exigencia física del partido, los locales anotaron mucho más y nuestros chicos jugaron mejor en ataque, dejando ver detalles del trabajo que se ha realizado durante esta semana. En este periodo, los rivales también hicieron varios tipos de presión a toda la cancha que nos pusieron en problemas por momentos, pero los jugadores supieron leer el juego para poder salir de ellas.

Gran avance en el juego de los alhameños que borran la imagen que dieron la semana pasada para seguir por un camino que pinta bastante bien. En la próxima jornada seguirán luchando como locales ante Jesuitinas".

Fuente: CB Alhama

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios