sietediasalhama.com

VÍDEO y FOTOS El CB Alhama cae tras dos prórrogas (87-94)

El CB Alhama Pololo no disputará el tercer encuentro de la eliminatoria al haber caído en el Adolfo Suárez ante el EB Salesianos de Cartagena, que se impuso en el primer partido en la ciudad portuaria

Esta temporada no será la del ascenso para el CB Alhama. Esta noche el equipo local ha perdido el segundo partido de la eliminatoria ante del EB Salesianos de Cartagena. El equipo de la ciudad portuaria se había adelantado en el play off ganando el primer encuentro de la elimatoria el pasado fin de semana. El CB Alhama tenía que ganar este domingo para forzar un tercer partido, pero no ha sido posible. Los jugadores locales lo han intentado.

Al finalizar el primer tiempo los alhameños iban por delante en el marcador 40-37 después de que la ventaja para los locales hubiera llegado a ser de hasta diez puntos.

Al acabar el tercer cuarto, ya había empezado a complicarse la situación porque el Salesianos se adelantó 51-55. Y finalmente, en el último cuarto, la ventaja de diez puntos conseguida por los cartageneros a pocos minutos para la conclusión hizo pensar que la eliminatoria estaba sentenciada. Sin embargo, el CB Alhama logró empatar 72-72 y forzar la prorroga.

El primer tiempo añadido también terminó en empate (80-80). Y en la segunda prórroga se produjo el desenlace final (87-94).

El Salesianos ha estado arropado durante todo el encuentro por una ruidosa afición que ha ocupado un tercio de la grada. Por momentos, parecía que el partido se estaba disputando en Cartagena.

Ha sido determinante para conseguir el desequilibrio una falta intencionada pitada el equipo local, que ha dado tiros libres al visitante y la posesión del balón.

Tras este encuentro, el sueño del ascenso deberá esperar a la siguiente temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.