sietediasalhama.com
Primafrio se alía y da su apoyo a varios clubes deportivos locales
Ampliar

Primafrio se alía y da su apoyo a varios clubes deportivos locales

Los nuevos acuerdos de la Fundación Primafrío con la EF Alhama, Club Atletismo Alhama, Club Baloncesto Alhama, Alhama CF y AD Alhama beneficiarán a más de 600 deportistas. El principal objetivo de esta iniciativa es el fomento del deporte base y el desarrollo de actividades de carácter formativo y educativo

La Fundación Primafrio, entidad sin ánimo de lucro que nace al amparo del Grupo Primafrio, afianza su apuesta por el deporte base con la suscripción de cinco nuevos acuerdos con clubs deportivos de Alhama de Murcia, informa la compañía

La Escuela de Fútbol Alhama, el Club Atletismo de Alhama, el Club Baloncesto de Alhama, el Alhama Club de Fútbol y el AD Alhama son las agrupaciones que han firmado un convenio de patrocinio con la Fundación del que se beneficiarán más de 600 deportistas de esta localidad.

Con el objetivo de fomentar el deporte base y el deporte femenino, y de desarrollar actividades de carácter formativo y educativo destinadas a las familias de los deportistas, la Fundación Primafrio ha dado un paso más en su compromiso con el deporte murciano. Con el patrocinio de estos cinco clubs alhameños, la entidad sin ánimo de lucro busca impulsar la formación para la divulgación de valores relacionados con el espíritu deportivo. Valores como el trabajo en equipo, la cooperación, la disciplina, el compromiso, la no discriminación y el respeto, todos ellos en consonancia con el proyecto “Alhama en Valores”, son esenciales en una actividad en la que no solo se aprende a jugar, sino que se aprende un estilo de vida.

El presidente de la Fundación Primafrio, Juan Conesa, ha querido destacar que “siempre que esté en nuestra mano apoyaremos el deporte de la Región y los valores que representa, donde el respeto mutuo y el trabajo conjunto resultan esenciales”.

A la firma de los acuerdos que han tenido lugar en la sede del Grupo Primafrio ubicada en Alhama de Murcia, han asistido la alcaldesa de la localidad, Mariola Guevara Cava, y el concejal de deportes, Antonio José Caja García.

Los patrocinios establecidos esta mañana entre la Fundación y cinco clubs deportivos de Alhama de Murcia, se unen a los que ya mantiene la empresa de transporte con el comienzos de la temporada 2018-2019, entre otros.

La Fundación Primafrio, es una entidad sin ánimo de lucro, que nace al amparo del Grupo Primafrio con el objetivo de dar respuestas, mediante propuestas innovadoras, a los retos sociales, económicos y medioambientales de la Sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.