sietediasalhama.com

VIDEO/FOTO Visita de la secretaria de Estado de Deportes a Alhama

María José Rienda ha comprobado las obras de la nueva pista de atletismo, muestra del compromiso del Ayuntamiento por el fomento del deporte, como ha apuntado la alcaldesa Mariola Guevara

La secretaria de Estado de Deportes, María José Rienda, ha aprovechado su visita a la Región de Murcia y ha comprobado las obras de renovación de la pista de atletismo de Alhama.
Acompañada por el delegado del Gobierno, Diego Conesa, Rienda ha podido comprobar las instalaciones deportivas del Guadaletín donde, además de la nueva pista de atletismo, ha valorado la renovación del gimnasio y el buen estado del deporte alhameño en las pistas de fútbol, donde se estaban disputando distintos partidos.
La alcaldesa Mariola Guevara y varios concejales del equipo de Gobierno han acompañado a Rienda en esta visita de cortesía. Guevara ha remarcado el compromiso del Ayuntamiento con el deporte, que se materializa en inversiones como la de la pista de atletismo.
Ha agradecido la atención de la secretaria de Estado de Deportes a la hora de incluir a Alhama en su apretada agenda, mientras que Rienda no ha dudado en poner a prueba sus dotes deportivas con una salida de carrera simulada con el delegado del Gobierno y los concejales alhameños.
Durante su visita, Rienda ha podido hablar telefónicamente con Antonio Peñalver al tiempo que ha destacado que íconos como él dan el ejemplo y "empujón" al resto de deportistas para continuar esforzándose en esta disciplina deportiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.