sietediasalhama.com

VIDEO Las obras en Alfonso X pararán en Navidad

Tras un acuerdo con la empresa adjudicataria, la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento en el barrio pararán el 21 de diciembre y se reanudarán el 8 de enero

Las obras de renovación de las redes de abastecimiento de agua potable y de saneamiento en la calle Alfonso X continúan a buen ritmo. Este jueves la alcaldesa Mariola Guevara y el concejal de Infraestructuras, Antonio García, han comprobado de primera mano el desarrollo de los trabajos.
García ha recordado que esta actuación comenzó el pasado mes de julio en la calle Colón y ha continuado con las calles adyacentes para completar el proyecto de renovación de las tuberías de abastecimiento y saneamiento que registran importantes pérdidas, afectando gravemente a las viviendas.
Esta problemática afecta a varios barrios de nuestro municipio, debido a la antigüedad de la red existente, y en esta legislatura se ha trabajado en las zonas que más urgencia requerían. Así lo ha recalcado la alcaldesa Mariola Guevara y ha añado que el equipo de Gobierno tenía que abordar esta problemática "por responsabilidad".
La inversión en este proyecto ronda los 650.000 euros y está previsto que la totalidad de la actuación finalice a mediados de febrero. Además de la renovación de la red, el proyecto adjudicado contempla el asfaltado de las calles afectadas como las calles Colón, Leovigildo, Fuente Blanca, Alfonso X, Carlos II y Narciso Yepes, según ha explicado el concejal García.
Por su parte, la alcaldesa ha querido pedir disculpas a los ciudadanos por las molestias que causan las obras de estas características, pero ha recalcado que los alhameños verán los beneficios de estas actuaciones una vez finalicen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.