sietediasalhama.com

VIDEO El colegio Azaraque celebra su IV Carrera Solidaria

Con motivo de la celebración del Día Mundial de los Derechos del Niño, el centro educativo ha organizado este evento solidario, este año, en favor de la Fundación FunDown

El Colegio Azaraque ha celebrado este jueves la IV Carrera Solidaria con motivo de la celebración del Día Mundial de los Derechos del Niño. El patio del colegio ha sido el escenario del evento en el que se ha implicado toda la comunidad educativa. Como es habitual la entrega de los profesores y trabajadores del centro viene de la mano de los padres y madres que se suman a las celebraciones y actos solidarios del colegio.
Este año, además, la carrera solidaria ha sido en beneficio de la Fundación FunDown que también ha participado en el recorrido. La recaudación ayudará a esta organización fomentando valores como la solidaridad entre el alumnado y sus familias.
Los alumnos de cada curso han corrido veloces los circuitos marcados según la edad, desde los niños de la guardería hasta los estudiantes de Secundaria. Todos ellos se han llevado una medalla por su participación en la Carrera Solidaria y los que han llegado primero a la meta han recogido su trofeo subiéndose al podio también instalado en el patio del colegio.
También ha habido carrera de profesores, de padres con sus hijos, padres corredores profesionales y amateur.
Durante el evento, se han sorteado premios y se han organizado talleres de globoflexia y pintacaras por parte de los estudiantes de Secundaria para apoyar la labor de la Fundación FunDown. También el Comité Feminista del Colegio Azaraque ha participado en el evento en el que no solamente la comunidad educativa se ha divertido sino que también han disfrutado del deporte y han fomentado la solidaridad dando ejemplo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.