La comunidad educativa del CEIP Ricardo Codorníu ha celebrado este viernes la III Carrera Solidaria sobre Ruedas. Este año la solidaridad ha batido todos los récords recaudando un total de 3.764 euros en favor de la Asociación CEOM.
Esta entidad trabaja por la integración de personas con discapacidad intelectual y algunos de sus miembros y usuarios han participado en esta mañana dedicada a lasolidaridad.
Cerca de 800 personas, entre alumnos, docentes, padres y madres han participado en la carrera ya fuera con patines, patinetes o bicicletas.
La fiesta final, celebrada en el patio, ha estado protagonizada por la gran coreografía que los alumnos han trabajado durante la semana con actividades por el Día Mundial de la Paz.
Este evento ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama, Policía Local, Cruz Roja Alhama y Protección Civil de Alhama. Y está patrocinado por PC Componentes, Pololo Mobiliario, Clínica Dental Francisca García Díaz, Ginés Sánchez Rubio Arquitecto Técnico, Esther Óptica y Traviesos.