sietediasalhama.com

VÍDEO El Azaraque se solidariza con los niños de La Palma

Este martes han celebrado la 6º Carrera Solidaria que cada año realizan con motivo del Día de los Derechos de la Infancia

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 23 de noviembre de 2021, 14:01h

Este martes el patio del colegio Azaraque de Alhama ha sido un hervidero de alumnos que han corrido veloces en solidaridad con los niños de La Palma afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Desde los más pequeños a los alumnos de 4º de ESO han corrido en la sexta edición de la Carrera Solidaria que el colegio alhameño celebra cada noviembre con motivo del Día de los Derechos de la Infancia.

Una carrera con un motivo solidario que este año se ha dirigido a la Asociación de Niños Especiales de La Palma.

Para ellos va la ayuda recaudada este año en el Azaraque gracias a la implicación siempre de los alumnos, familias y empresas colaboradoras.

Este año, dada la situación de la pandemia, las carreras se han celebrado únicamente con la presencia de los alumnos y sus profesores y algunos padres que se han acercado por la mañana, pero la situación sanitaria no ha mermado la ilusión y la alegría de los pequeños por pasar una divertida mañana de deporte, competición sana y solidaridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios