sietediasalhama.com

Gobierno y Regantes colaboran en la mejora de las infraestructuras

Gobierno y Regantes colaboran en la mejora de las infraestructuras
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alhama)

El Gobierno municipal se ha reunido con la Comunidad de Regantes de Alhama de Murcia para conocer la fase 4 de las obras del plan de mejora, modernización y consolidación de los regadíos

La alcaldesa, Mariola Guevara, y los concejales Antonio García y Antonio José Caja han mantenido un encuentro este viernes con los responsables de la Comunidad de Regantes de Alhama de Murcia para conocer la fase 4 de las obras del plan de mejora, modernización y consolidación de los regadíos.

Recientemente el Ayuntamiento ha otorgado la autorización para dos obras: el embalse de almacenamiento en el paraje de Las Cabezuelas y la instalación de un tramo deficiente de la tubería T-V Amarguillo, según informa el Ayuntamiento de Alhama en un comunicado.

El objetivo del encuentro es mantener una relación cercana y buscar cauces de colaboración en el desarrollo de estos proyecto.

Además, ambas partes se han emplazado a estudiar la mejor opción para el cruce de una tubería de riego en la carretera n.340 a la altura del parque de bomberos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.