sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTOS Guevara y Caja visitan la feria Fruit Attraction

La feria agroalimentaria que se está celebrando en Madrid cuenta con una importante representación de la Región y muchas empresas que tienen su sede en Alhama

miércoles 23 de octubre de 2019, 20:56h

El Ifema en Madrid acoge esta semana la feria agroalimentaria Fruit Attraction.

Hasta la capital se han desplazado este miércoles la alcaldesa Mariola Guevara y el concejal de Agricultura e Industria, Antonio José Caja, para visitar los stands de las empresas que están allí instaladas.

La feria cuenta con una importante representación murciana y son varias las empresas del sector de Alhama que están allí.

Guevara y Caja han tenido oportunidad de saludarles, así como al presidente de la Región, Fernando López Miras, que también se encontraba visitando la feria.

La alcaldesa y el edil de Agricultura e Industria han podido conversar con los responsables de las empresas alhameñas que están en Madrid, como Primafrío o Toñifruit So Goods, así como establecer contactos con otros empresarios del sector que podrían instalarse próximamente en el Parque Industrial de Alhama.

Una oportunidad para el crecimiento económico de nuestro municipio y para la generación de nuevos puestos de trabajo, como ha destacado la alcaldesa tras visitar la feria.

Un escaparate mundial
Esta feria se configura como una plataforma comercial y un punto de encuentro para las operadoras hortofrutícolas que se ha convertido en uno de los principales eventos mundiales del sector y una herramienta para la distribución mundial, fidelizar relaciones comerciales y abrir nuevas oportunidades en nuevos mercados.
Diferentes mercantiles que operan en Alhama están allí: Novagric, VIB, El Ciruelo, Kettel Produce, Symborg, Toñifruit, Mundosol, El Mosca y Primafrio, entre otras.
Durante la visita, Guevara ha contactado con varias empresas que están interesadas en establecerse en el Parque Industrial de Alhama, del que destacan la localización, competitividad y servicios.
En este sentido, la alcaldesa se ha comprometido a seguir apostando por la agilidad administrativa para facilitar los trámites que permitan su pronta implantación.

El viaje ha supuesto un coste total para las arcas municipales de 15,05 euros, correspondiente al parking de la feria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios