sietediasalhama.com

FOTOS El PSOE de Alhama felicita a Sánchez Blesa

Los socialistas alhameños, que se encuentran en el Comité Regional del PSRM en Murcia, han felicitado a la poetisa que ha sido anunciada como número 4 en la candidatura de Diego Conesa a las elecciones autonómicas

El PSOE de Alhama de Murcia ha felicitado ya -así lo han expresado en redes sociales- a la poetisa alhameña Magdalena Sánchez Blesa por el fichaje como número 4 en la candidatura de Diego Conesa.

Esta mañana, el diario La Verdad, se hacía eco de la noticia al tiempo que se está celebrando el Comité Regional del PSRM-PSOE en la Facultad de Educación de la UMU en el Espinardo.

La poetisa concurrirá a las Elecciones Autonómicas con el PSOE regional después de que se aprueben las listas para las Elecciones Autonómicas y Generales en el cónclave socialista que está en curso.

En el Comité participa el PSOE de Alhama de Murcia hasta donde se han desplazado el secretario general, Antonio García, el presidente de honor Manuel Gambín, la alcaldesa y candidata Mariola Guevara y los concejales Antonio José Caja y Felipe García.

Al Comité Regional asiste también la vicepresidenta del Gobierno y secretaria de Igualdad del PSOE nacional, Carmen Calvo, quien ofrecerá con Conesa unas declaraciones a los medios de comunicación y participará en un acto sobre igualdad en la Facultad de Economía de la UMU, previsto a las 14:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.