sietediasalhama.com
Cuatro caras nuevas en los primeros puestos de la lista del PSOE
Ampliar
(Foto: PSOE Alhama)

Cuatro caras nuevas en los primeros puestos de la lista del PSOE

Todos los actuales concejales salvo Alicia Martínez y Paco Navarro repiten en los once primeros puestos conocidos hasta el momento. Se incorporan María José López Cánovas (3º), Leticia Pareja Agulló (7º), Antonio Espinosa Aledo (10º) y Rosa Sánchez Bishop (11º)

De los 24 nombres, hay una decena de caras nuevas para renovar el compromiso de este grupo con todos los vecinos y vecinas para una Alhama aún mejor los próximos cuatro años.

La presentación de la lista completa y el proyecto electoral del partido tendrá lugar el próximo viernes 29 de marzo a las 20:30 horas en el salón de celebraciones Luisa.

Este sábado 23 de marzo ha tenido lugar la Asamblea Extraordinaria donde se ha aprobado por aclamación la lista de candidatos a las elecciones municipales del 26 de mayo.

El acto, convocado por la Comisión Ejecutiva Municipal y celebrado en la Casa del Poeblo, ha contado con la asistencia de medio centenar de militantes y simpatizantes.

En él se presentó y votó la lista electoral propuesta por la Ejecutiva local, y que encabeza la candidata Mariola Guevara, actual alcaldesa, obteniendo el respaldo absoluto de la militancia.

De nuevo, el PSOE de Alhama ha apostado por una lista cremallera mujer-hombre, tal como marca la normativa federal del partido.

Éstos son los nombres y su orden del 1 al 11, puesto que marca la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Alhama.

  1. Mariola Guevara Cava
  2. Antonio García Hernández
  3. María José López Cánovas
  4. Felipe García Provencioç
  5. Nani Navarro Guillermo
  6. Antonio José Caja
  7. Leticia Pareja Agulló
  8. Pedro López Robles ‘Piqui’
  9. Eva María Sánchez García
  10. Antonio Espinosa Aledo
  11. Rosa Sánchez Bishop

La lista electoral completa (21+3 suplentes), que ya ha sido aprobada, se dará a conocer este viernes 29 de marzo a las 20:30 horas en el salón de celebraciones Luisa, en un acto abierto para todos los vecinos y vecinas de Alhama que deseen asistir.

En él se presentará el principal proyecto del PSOE de Alhama para los próximos comicios municipales y contará con la presencia de destacados miembros del PSOE regional.

Las personas que asistan podrán disfrutar de música en directo y una cena fría, sufragada por el partido, hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.