sietediasalhama.com

C's Alhama apoya la candidatura de Isabel Franco a las primarias

C's Alhama apoya la candidatura de Isabel Franco a las primarias
Ampliar
(Foto: LMM)

La concejala Isabel Cava ha animado a la militancia alhameña a decantarse por el proyecto de Isabel Franco para que sea la candidata a la Presidencia de la Región, tras un encuentro con los afiliados

Ciudadanos está en pleno proceso de primarias para elegir a quien será el candidato o candidata a la Presidencia de la Región en las próximas Elecciones Autonómicas de mayo.

Isabel Franco es una de las militantes que quiere liderar el proyecto del partido y ha visitado Alhama para recabar apoyos entre los afiliados alhameños.

De hecho, la concejala de C's Ahama, Isabel Cava, ha animado a los afiiados a decantarse por esta candidatura, que podría suponer que la Presidencia de la Región estuviera liderada por una mujer.

Franco ha explicado a los medios de comunicación que está recorriendo los municipios de la Región para darse a conocer e informar de su proyecto a la militancia y así recabar apoyos en el proceso de primarias abierto en el partido.

Aunque aún es pronto para adelantar las propuestas que llevará Ciudadanos en su programa electoral para la Región y para Alhama, Franco ha destacado la importante labor que Ciudadanos ha venido realizando en los últimos cuatro años.

"Ahora es el momento de elegir candidato, pero llevamos un proyecto que lleva cuatro años redactándose", ha aseverado.

Franco ha destacado que más de 200 personas están implicadas en 30 grupos de trabajo en el partido que a lo largo de los últimos años ha recabado las inquietudes de la ciudadanía así como las demandas y peticiones de los municipios.

Por tanto, ha incidido Franco, el programa electoral de Ciudadanos dará respuesta a esas "inquietudes" y peticiones municipales, para que, en definitiva, el proyecto de Ciudadanos no solamente dé cumplida respuesta a las inquietudes de los murcianos sino que también les ilusione.

Preguntada por los medios de comunicación, Franco ha explicado que una vez finalice el proceso de primarias para la Presidencia de la Región, se irán conociendo también los candidatos de los municipios y el programa electoral.

Para Franco, Ciudadanos es un partido que saldrá a ganar las elecciones, ser la fuerza más votada y, en consecuencia, si es necesario, "escuchar a todos aquellos que quieran pactar con nosotros".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.