sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTO Yllana o cuando el público forma parte de la función

El Teatro Velasco volvió a llenarse este sábado para ver a los cómicos de Yllana con su espectáculo que rescata y repasa los mejores gags de sus 25 años de historia

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 24 de marzo de 2019, 14:47h

Jony Elías, Juanfran Dorado, Fidel Fernández y Luis Cao y Juan Ramos son los actores que este sábado noche han hecho reír al público alhameño.

'Lo mejor de Yllana' es el espectáculo con el que la compañía celebra sus 25 años sobre los escenarios de todo el mundo con los mejores gags de su historia.

Hicieron reír al público con sus sorprendentes escenas de lo absurdo hasta lo galáctico aprovechando todos los recursos a su alcance para no parar de reír durante más de una hora y media.

El Teatro Velasco volvió a llenarse este sábado para ver a los actores de Yllana en un espectáculo en el que el público también es protagonista.

Los actores no dudaron en bajar del escenario y hacer partícipes a los alhameños de las hilarantes escenas con múltiples cambios de decorado y vestuario para que el público se viera inmerso en cada ambiente.

Incluso los viandantes y clientes de un céntrico restaurante fueron los actores improvisados en una de las escenas en las que Yllana se 'armó' con las populares cámaras Go-Pro para seguir haciendo reír allá donde van.

Los aplausos respondieron al buen rato que pasó el público con los actores de 'Lo mejor de Yllana' en el que la clave no fueron precisamente las palabras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios