sietediasalhama.com

FOTOS El deporte, más que una actividad física para los niños

Padres, madres y entrenadores han asistido a dos charlas simultáneas para conocer la importancia del deporte en la formación de la personalidad de los niños y cómo influye en su estado emocional

Responsables de los principales clubes deportivos de Alhama y una decena de padres han participado en dos conferencias simultaneas organizadas este jueves dentro del programa 'Alhama en valores'. Los primeros en el Complejo Deportivo del Guadalentín y los segundos en el Vivero de Empresas, ambos han tenido la posibilidad de conocer la importancia que la actividad física tiene en la salud emocional de los menores.

Esta actividad forma parte de un proyecto dirigido por el psicólogo Juan González y que lleva meses desarrollándose en colaboración con Mentalidad Deportiva y los clubes deportivos de Alhama. Uno de los objetivos es dotar a los entrenadores de las herramientas necesarias para fomentar el desarrollo de destrezas y habilidades deportivas en los niños, sin descuidar su desarrollo emocional. En el caso de los padres, el fin es que sus hijos no vean el deporte como una obligación o una actividad en la que deben conseguir constantemente mejores marcas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.