sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTOS Toñifruit renueva su patrocinio al Club Atletismo Alhama

El grupo empresarial alhameño apuesta una temporada más por el atletismo en un momento crítico a causa de la pandemia

miércoles 17 de febrero de 2021, 22:26h

  • Club Atletismo Alhama


  • Club Atletismo Alhama


  • Club Atletismo Alhama

El grupo empresarial Toñifruit ha renovado su patrocinio al Club Atletismo Alhama. Este miércoles ha tenido lugar en la pista de atletismo la presentación con el presidente del club, Ginés Hidalgo, y el responsable de Marketing de Toñifruit, Cristobal Aguilera.

Higaldo ha remarcado la importancia que tiene para el deporte el apoyo de las empresas en momentos como el que estamos viviendo. Los patrocinadores suponen para el club poder afrontar los retos competitivos de nuestros atletas, su entrenamiento, desplazamientos y participación en los campeonatos.

Actualmente, el club cuenta con 90 deportistas y la pandemia ha afectado ciertamente a la participación en este deporte. Muchas familias han tenido “miedo”, asegura Hidalgo, a apuntar a sus hijos al club, pero les ha animado a hacerlo porque la práctica deportiva al aire libre como el atletismo no entraña un riesgo especial.

Por su parte, el responsable de Marketing de Toñifruit, Cristóbal Aguilera, ha reafirmado el compromiso del grupo empresarial al deporte alhameño y ha recordado que también patrocina al Alhama CF. Dos deportes con gran potencial y proyección en nuestro municipio que merece este apoyo. Aguilera, además, ha animado a las empresas del municipio a apoyar a los clubes deportivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios