sietediasalhama.com
El CB Alhama consigue un puesto en la Primera División
Ampliar

El CB Alhama consigue un puesto en la Primera División

El Pololo Mobiliario CB Alhama se situó colíder hace dos meses, cuando quedó interrumpida la competición a causa del coronavirus

viernes 29 de mayo de 2020, 01:06h

El Pololo Mobiliario CB Alhama ha anunciado que "después de dos meses desde que se detuviese la competición, ayer (miércoles) la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia hacía oficial la decisión de efectuar los ascensos según la clasificación hasta la fecha".

En este momento, el equipo de nuestra localidad estaba situado colíder con un balance de 16-2, "demostrando en la pista que este año tocaba ascender", señala el club. No obstante, el CB Alhama lamenta no haber podido conseguir el paso a la categoría superior "con el pitido final de un partido y continuar con una gran fiesta". En cualquier caso, el club destaca que se ha conseguido el objetivo.

El CB Alhama agradece a todos aquellos que han hecho posible el ascenso: "Al Ayuntamiento Alhama de Murcia por su colaboración, a nuestros patrocinadores y especialmente a Pololo Mobiliario y Panadería Rosi".

"La próxima temporada, esperemos que todos los que formáis la familia del C.B. Alhama podáis disfrutar de la máxima categoría regional. Nos vemos pronto", finaliza el mensaje del CB Alhama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios