sietediasalhama.com
La alcaldesa destaca la labor de Protección Civil en la pandemia
Ampliar

La alcaldesa destaca la labor de Protección Civil en la pandemia

La "generosidad" de los voluntarios de Protección Civil "ha permitido cubrir muchas necesidades en los momentos más difíciles", afirma Mariola Guevara

viernes 29 de mayo de 2020, 00:49h

La alcaldesa Mariola Guevara y el concejal de Seguridad Ciudadana han mantenido una reunión con la agrupación de Protección Civil Alhama de Murcia este jueves por la noche. Guevara ha destacado que son "hombres y mujeres que, de manera voluntaria, desempeñan una labor encomiable durante todo el año, pero especialmente durante la pandemia, donde su generosidad ha permitido cubrir muchas necesidades en los momentos más difíciles de la crisis sanitaria en nuestro municipio". La alcaldesa ha asegurado que han llevado a cabo "una labor impagable por la que Alhama siempre estará en deuda con esta organización".

Guevara tambien ha agradecido la labor de otros "muchos los colectivos y entidades que han trabajado junto a este grupo de manera coordinada". Y ha adelantado que su intención es reunirse con dada uno de ellos "cumpliendo las debidas medidas de seguridad, para compartir experiencias, hacer valoraciones y especialmente agradecerles su esfuerzo y compromiso social".

"Me siento enormemente orgullosa de cada uno de ellos", ha asegurado la alcaldesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios