sietediasalhama.com
Bomberos extinguen el incendio cerca de Condado tras 5 horas

Bomberos extinguen el incendio cerca de Condado tras 5 horas

Un rayo ha causado un incendio en la zona del Condado de Alhama, en el término municipal de Mazarrón, que el viento ha avivado hasta llamas de 3 metros. Otro rayo causó otro incendio en El Cañarico

jueves 28 de mayo de 2020, 22:23h

La tormenta que ha caído en Alhama en torno a las 13:00 horas de este jueves ha venido acompañada de truenos que se han extendido por la Región. De hecho, dos rayos han sido los causantes de sendos incendios, uno de ellos en la pedanía alhameña de El Cañarico.

El segundo se registraba en la zona del Condado de Alhama, en el término municipal de Mazarrón hasta donde se han desplazado efectivos de Bomberos y se ha movilizado al helicóptero del 112 ante la gravedad del fuego.

Cinco horas han tardado los efectivos del CEIS en dar por extinguido este incendio que se disponía de dos frentes con llamas de tres metros, avivados por el viento existente.

El 112 informaba a las 19:00 horas que el incendio se ha dado por extinguido con el resultado de 2,5 hectáreas afectadas.

En El Cañarico, un rayo ha caído en el patio de una vivienda, causando el incendio de una palmera y una moto. El 112 informa que no ha habido heridos en este suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios