sietediasalhama.com
Explosiones y llamas de 10 metros en Sierra Espuña cerca del sanatorio
Ampliar

Explosiones y llamas de 10 metros en Sierra Espuña cerca del sanatorio

Efectivos de emergencias se encuentran trabajando en la extinción del incendio. Personal de la empresa de trabajos forestales procede a quitar pinos con motosierras para evitar propagación (VÍDEO)

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 14 de enero de 2022, 21:13h

Los servicios de emergencias se encuentran trabajando en la extinción de un incendio en el Parque Regional de Sierra Espuña, en las inmediaciones del antiguo sanatorio.

VÍDEO: Apagado el incendio en Sierra Espuña

A las 18:30 horas el servicio de emergencias ha recibido una llamada alertando del incendio de una máquina de trabajos selvícolas. El conductor de la máquina ha informado al 112 de que el incendio afecta al monte a unos 500 metros de la carretera.

ÚLTIMA HORA: Controlado el incendio y no se necesitan más medios

El conductor ha explicado que se estaban produciendo "explosiones y mucho fuego, llamas de 10 metros de altura", informa el 112.

Personal de la empresa de trabajos forestales procede a quitar pinos con motosierras para evitar propagación.

En el lugar de los hechos se han desplazado agentes medioambientales de Alhama y Zarcilla, efectivos del CEIS del Parque de Alhama (1 cabo, 2 bomberos y 2 camiones de extinción, un camión autobomba rural pesado y un camión nodriza pesado), las brigadas forestales de Totana y una unidad helitransportada de Zarcilla de Ramos.

Igualmente, acuden al lugar Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios