sietediasalhama.com
El ascenso a Primera Regional, un éxito compartido
Ampliar

El ascenso a Primera Regional, un éxito compartido

El presidente del CB Alhama, José Pagán, recuerda en una carta a todas las personas que han hecho posible que el equipo vaya a debutar en la Primera División Regional

viernes 29 de mayo de 2020, 11:24h

Carta del presidente del CB Alhama:

Estimada familia del Club Baloncesto Alhama, me dirijo con estas palabras a todos los que formáis parte de ella pues, aunque no es ni la mejor forma ni la mejor situación para hacerlo, quería haceros partícipes de una gran noticia: por primera vez en la historia del club SE HA CONSEGUIDO EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN, la máxima categoría del baloncesto regional.

Esta temporada 2019/2020, la que será recordada como la temporada del coronavirus, también de ser recordada por el año en el que conseguimos el ascenso. Si bien es cierto que nos hubiese gustado lograrlo en la pista hasta el final, las circunstancias que se han dado a nivel mundial no nos lo han permitido. Pero, no por ello debemos desmerecer el gran trabajo que nuestros jugadores y cuerpo técnico han venido haciendo hasta que se detuvo la competición, a falta de dos jornadas para finalizar la liga regular y consiguiendo un fantástico balance de 16-2. Aprovecho para felicitar de todo corazón al grupo humano que ha conseguido aquello que acariciamos por estas fechas en las últimas temporadas. ¡ENHORABUENA A LOS CAMPEONES Y A NURIA!

Sin embargo, cuando hablo del grupo humano no me refiero solo a los que han sudado la camiseta y preparado entrenamientos esta temporada. Los grandes logros vienen de un proceso que se compone de más tiempo y más personas. En el medio plazo, Abraham ha sido una pieza clave en el inicio de este proyecto y este ascenso también es suyo. De él, surgió la idea de formar un equipo de 25 personas, pues no tenemos un equipo senior en cada categoría, sino que cada uno de los mayores del CB Alhama forma parte de un todo que juega dos competiciones, así que los que visten de Pololo y los de Rosi son todos los ganadores de este ascenso, nuevo hito en la historia de nuestro club.

No podría acabar sin recordar a los jugadores que este año no han estado, pero que lo estuvieron; a Antonio Gómez y Jesús, los maestros que iniciaron el cambio y a Paco Alarcón, que nos aportó sus claves y su conocimiento; a todas las personas que recuerdan el último ascenso y que lo hicieron posible, allá por el año 2010 en Caravaca. Personalmente, quería mencionar a Pedro “El Alemán”, por engancharme a esto del baloncesto. Gracias a todos los patrocinadores del club, con mención especial para Pololo, por tantos años de apoyo al baloncesto. A los equipos de la cantera y sus familias, por su confianza. Y cómo no, a nuestra maravillosa afición, la mejor de Murcia.

Firmado: Jose Pagán

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios